La Cámara Argentina de Café eligió a José Meolans como embajador de su próxima campaña

“Amo mi café”’ difunde atributos del café vinculados a la vida saludable: su origen natural, su aporte de antioxidantes y sus propiedades para mejorar la concentración.

Buenos Aires, septiembre de 2012.- La Cámara Argentina de Café presenta la edición 2012 de  la campaña “Amo mi Café” con el café como principal protagonista y la incorporación de José Meolans, ex – nadador olímpico argentino, como embajador. Se trata de una campaña basada en tres grandes beneficios con los que cuenta el Café: su origen natural, ya que se prepara por infusión a través de las semillas del cafeto procesadas y tostadas, la capacidad antioxidante, derivada de sus compuestos originales; y sus efectos beneficiosos que favorecen la concentración, generando un aumento de la capacidad de atención.

En esta oportunidad, se eligió al ex – nadador olímpico José Meolans como nuevo embajador de ‘Amo mi café’ por su dedicación y compromiso con el deporte y la vida sana. “Estoy muy feliz de  integrar esta nueva campaña porque es una forma de promover una vida activa y saludable, con la que me siento muy identificado”.


 

Tras el éxito de la primera edición de ‘Amo mi café’ en 2011, este año se realizará una segunda etapa con distintas acciones de PR en medios tradicionales, activaciones offline y online, con aplicaciones especialmente diseñadas para esta actividad.  Tomás Polacsek, Gerente de la CAC afirmó: “esta nueva edición de ‘Amo mi café’ tiene por objetivo continuar con la difusión de  los beneficios de una bebida tan noble como lo es el  café, en conjunto como industria”. 

 

 

Acerca de la Cámara Argentina de Café

La Cámara Argentina de Café es una entidad empresaria fundada el 29 de noviembre de 1918 por un grupo de cafeteros que se reunieron para tener una visión conjunta de la actividad. En la actualidad la Cámara nuclea 35 empresas que representan el 86% del mercado local a fin de ofrecer el mejor café a la sociedad argentina.

Para más información acerca del café: www.amomicafe.com.ar

Fan page: http://www.facebook.com/AmoMiCafe

Información científica acerca de la bebida: www.lacienciadelcafe.com.ar

 

Dejar un comentario