“Amo mi café, es rico y natural”, la nueva campaña de Cámara Argentina de Café.

Se lanzó la nueva edición de la campaña que difunde los beneficios del café para la salud, con José Meolans como embajador 2012 y una muestra fotográfica de Gustavo di Mario sobre el mundo del café. Además de la campaña publicitaria en vía pública, también se desarrollarán actividades con la comunidad on line.

El Paseo de la Infanta se vestirá de café los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, para invitar al público general a disfrutar de una experiencia única, donde el café será un auténtico anfitrión.

Buenos Aires, octubre de 2012.- Con una muestra fotográfica sobre el vínculo con el café realizada por Gustavo di Mario, la Cámara Argentina de Café presentó una segunda edición de su campaña “Amo mi café: es rico y natural”,  donde esta bebida, la segunda más consumida después del agua, volvió a ser protagonista. Se estima que en el mundo se toman  más de 2.500 millones de tazas de café por día.

“Actualmente, existen evidencias científicas suficientes que determinan que el consumo moderado de café, además de formar parte de una alimentación equilibrada, tiene efectos beneficiosos sobre la salud convirtiéndose en un alimento funcional por su origen natural, su capacidad antioxidante y sus efectos favorables sobre la concentración, generando un aumento de la capacidad de atención” explicó la Lic. en Nutrición Andrea Rochaix, asesora de la campaña.

“Amo mi café, es rico y natural” se trata de una campaña 360° con distintas etapas que abarcan acciones en medios tradicionales y vía pública. Además, se realizarán activaciones online en la fan page de facebook a través de concursos de fotografía y frase sobre café, con importantes premios para los ganadores. Este año, José Meolans – ex nadador olímpico -, se sumó a la campaña como embajador a partir de su compromiso con el deporte y la vida sana.

La muestra fotográfica  “Amo mi café” por Gustavo Di Mario, reinterpreta el universo del café y la relación de cada persona con la bebida, desde los ojos del reconocido fotógrafo.

 

Dejar un comentario